Ministerio de Carceles

 

images
images-1

El Ministerio Jesucristo es Rey ha tenido la bendición de poder servir ,con voluntariado,en el centro de detenciones del condado de Broward  Paul Rein por mas de 9 años Cumpliendo con el mandamiento de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y con la palabra de Dios  (Mateo 25:35-36)

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. “

Nuestro ministerio envía voluntarios teniendo servicio en el centro de detención cada miércoles de 7.00 a 9.00 pm en la sección de hombres y mujeres por separado,llevando la palabra de Dios.  A travez de los años hemos tenido el privilegio  de ser testigos del amor de nuestro Señor  por esos que otros rechazan y ver muchas almas entregadas al Señor en salvación.

———————————————————————————————————
Ministerio de Hospitales.
thSXS2J3LX
El Ministerio de Hospitales del Ministerio Jesucristo Es Rey,tiene como objetivo visitar, y llevar palabras de aliento a aquellos que estan atravesando por alguna enfermedad ya sea que esten internos en el hospital o en casa.No deseamos que este proceso de enfermedad sea en soledad y dolor.
tenemos un grupo que han dispuesto su Corazon y su tiempo para hacer dichas visitas. Nos enfocamos en plantar la palabra de Dios, no solo con teoria,sino con la practica y el amor.
Reconociendo que El murio por nuestros pecados y que por sus llagas hemos sido sanados!!.